martes, 14 de julio de 2009

nueva cucha para perro y ahora va pintar color (parecido los sims)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimo¡¡ la casita de tu perro esta venta??? quiero comprar esa casita linda,yo tambien quiero dar a mi ....... tortuga ja ja ja.. te felicito por lo hiciste bien la casita linda... sin mas

hasta luego

mgullo- Salta│Argentina

Lisandro dijo...

Julio!!! jaja pintandolo... ya temrinaste todos!!! jaja muy bien! claro es para tu perro....Abrazos!!!!!

Patu dijo...

jeje muy lindo, asi me gusta
que cuidas a tu perro, odio ver a los perros en la calle, tan maltratados.
bueno, soy patricia, quizas voy a crear un blog, a mi me gusta mucho pero el unico prob es que no me gusta camara jeje, me da verguenza.
Antes yo tenia un blog pero todo escrito y nadie me visitaba por eso cerre, yo sabia que casi los sordos dddd leer, mejor en video. Bueno ahora quizas lo voy a intentar, segui asi, aguante tu blog, no aflojes. Saludos.

Publicar un comentario